sábado, 29 de julio de 2006

Escuadrón Supremo - El fin de un universo



Bien, esta fue la primera "portada" que realicé. Tengo que reconocer que me dió más trabajo del que esperaba, pero cierto era que nunca había utilizado photoshop para colorear mis dibujos (ahora que lo pienso, la primera portada que envíe a un fan-fiction le dí color con acuarelas. Tengo que buscarla por ahí a ver si la encuentro...)

La portada la dibujé como promoción para mi propia contribución al mundo de los fan-fiction, en aquella ocasión para una pagina norteamericana englobada en el "Universo Pendragons", una escisión del universo Marvel donde Europa quedaba aislada del resto del mundo por una barrera mágica dentro de la cual las leyes de la magía eran más poderosas que la ciencia. Yo, más lector de DC que de Marvel, envié una propuesta adaptando conceptos DCeros a dicho universo, propuesta que fue rechazada por el "editor". Asique me decidí por utilizar conceptos DCeros ya existentes en el Universo Marvel para contribuir a dicha página. Quizás si algún día me animo veais por aqui cual fue el resultado...

No hay comentarios: