domingo, 28 de marzo de 2010

Volviendo a la mesa de trabajo

Hola de nuevo.

Los dos últimos meses han sido un tanto extraños y agitados. De repente me he visto convertido en editor de la línea DC  de la página Action Tales y he tenido que ponerme un tanto al día. Su anterior editor ha tenido que dejarla por asuntos laborales  y he decidido tomar las riendas. ¡Nunca me habían dicho que tendría que leer tanto!! jajajaja!!! A fin de cuentas, si voy a ser el guardian de la "sacrosanta" continuidad (es decir, que los autores no se pisen los unos a los otros) debo estar al tanto de lo que hacen todos ellos. Lo más divertido de todo esto es el poder colaborar con ellos en plan "tormenta de ideas" haciendo avanzar los argumentos. Gracias a todos por escucharme y tener paciencia con las modificaciones que os pido...

Todo esto tengo que reconocer que me lleva más tiempo de lo esperado, pero es gratificante una vez ves avanzar las historias. Pero esto es un blog para poner mis dibujos, ¿verdad? Aqui os envio el último que he realizado: uno de los primeros fics que serán publicados en la página siendo yo el editor...

Espero que os guste

Atomicos saludos!!

No hay comentarios: