domingo, 3 de septiembre de 2006

Galeria atomica: el regreso

Despues de unas merecidas vacaciones (y con las pilas cargadas) de nuevo estamos por aqui para enseñaros algunos de mis dibujos. ¿Por donde iba? Ah! Ya me acuerdo... Estamos hablando de Action Tales.

Para los que no conozcais al Dr. Banner y a sus chicos, se trata de una de las paginas de fan-fiction mas prolíficas de las españolas que yo conozco. Un gran grupo de chicos (o no tan chicos) que hacen un excelente trabajo tocando casi cualquier tema en sus fan-fic. De este modo he tenido la oportunidad de dibujar muchisimos personajes y tocar muchos palos, aunque casi siempre (como podeis comprobar) han sido personajes Marvel... pero Dr. Banner lleva la parte "Marvel" de los fan-fic y en algo se tenía que notar!!! ;-)



Los que tengais curiosidad, visitad la página. De todos modos, aqui os adjunto los enlaces correspondientes a las historias de las ilustraciones que se reflejan arriba:

The Vision nº 3 por Lobo Rojo

Star Trek - Final Frontier nº 2 por Radagast2099

Hulk nº 10 por Dr. Banner

Atómicos saludos.

2 comentarios:

Peribáñez dijo...

Buenas! Soy Peribáñez, el tipo que se encarga de DC en Action Tales! Tus dibujos me encanta y he maquetado alguos, por cierto... esto me recuerda que haber si nos ponemos en contacto y me pasas el logo que histe para La Visión (más que nada para que todas las portadas luzcan el mismo, y ése estaba bastante bien). Ya le he dicho a Dr. Banner que ponga tu blog en nuestra sección de enlaces. En fin, seguiré leyéndote :-)

Doc dijo...

Hey, bonito blog.
No te preocupes, que seguiras haciendo portadas Marvel y tambien de DC, y de lo que quieras, claro jejeje
si, te enlazare a nuestra web, faltaria más.
La verdad es que antes de conocerte, ya me habia pasado alguna vez por l aweb de los caballeros de Pendragón y me parecio de lo más interesante.
Un saludo!