sábado, 9 de abril de 2011

And the winner is...

Todos los años en el proyecto Action Tales decidimos reunirnos, hacer un repaso a lo que hemos hecho durante el año anterior y premiar a aquellos cuya labor nos ha parecido mas excelente que las demás (aunque no hay  nada que satisfaga más a un autor que una buena reseña o un comentario cada vez que publica una historia) Con ese fin se instauraron los Premios Anuales Action Tales que siempre dividimos en dos fases: la primera, dónde las votaciones son entre los propios autores para decidir a los tres mejores por categoria, y la segunda, abierta a todo el público y a nuestros lectores para que elijan cual de todos le gusta más.

Hasta ahora tan distinguido galardón (valorado en la satisfacción de saber que estas divirtiendo a gente con tu trabajo) no era mas que un ente ficticio, sin imagen reconocible. Y eso no podía seguir así. El mayor problema era encontrar una imagen que reflejase la gran variedad de historias y de temáticas diferentes que desarrollan sus autores y tratar de convertirlo en un icono, algo que lo transmitiese clara y fácilmente. Y este es el resultado: 




La segunda fase de estos premios ya ha comenzado y tengo el honor de haber sido nominado en dos categorias (Mejor Portada DC-AT y Mejor Portadista DC-AT). Desde aqui quiero dar las gracias a mis compañeros por dicha nominación. Ahora os toca a vosotros lectores! Ha llegado la hora de votar y participar! Teneis de plazo hasta el próximo 15 de mayo de 2011.

Atómicos saludos

No hay comentarios: