jueves, 21 de abril de 2011

El show debe continuar...

Hace ya un par de meses que mi historia para la serie All-Star Comics de Tierra-53 lanquidecía en algún lugar del disco duro del ordenador esperando a continuar con su publicación. Y es que en Action Tales tenemos la suerte de colaborar con gente de tanto talento que muchas veces el mercado termina fijándose en ellos deben abandonarnos por otros trabajos...más profesionales. 
Ese ha sido el caso de Sergio Fernandez, talentoso artista del que tuve la oportunidad de colorear algunos dibujos no hace mucho, quien se iba a encargar de realizar la portada de la segunda parte de mi historia y pero que al final no le dejan sacar tiempo. Mientras le deseo la mejor de las suertes para esos proyectos profesionales que parece  le pueden salir (y deseando que la maldita Señora Hipoteca me deje intentarlo tambien a mi pero la muy capulla necesita una enoooorme cantidad de dinero a principios de mes para estarse calladita...)  y esperando que podamos volver pronto a disfrutar de su trabajo, me he puesto manos a la obra y he decidido hacer yo mismo la portada. Espero que os guste!

El fic estará disponible en unos días, junto al resto de la actualización de Tierra-53.

Atómicos saludos!

No hay comentarios: