domingo, 8 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo!!

Antes de nada quiero felicitaros a todos el 2012. Espero que hayais pasado estas entrañables fechas en compañia de vuestros seres queridos y os deseo lo mejor para este año que hemos inaugurado hace pocos días. 
 Mientras ciertos problemas de hardware me mantienen temporalmente alejado de mis labores de dibujante, estoy aprovechando estos días para sacar adelante mi proyecto de fanfic sobre la Liga de la Justicia, que me he dado cuenta que llevaba parado casi un año. Asi que pronto espero poder ofreceros novedades sobre ese tema. Mientras tanto redescubro dolorosamente lo que signfica escribir a mano de nuevo. Y es que tantas horas delante de un teclado han pasado factura a mi habilidad con el boligrafo (Si reiros, pero intentadlo vosotros. Ya vereis que no resulta tan fácil como recordabas...)
Para empezar el año os traigo una curiosidad: como editor de Tierra-53 muchas veces me encuentro con la tesitura de que tengo una historia para publicar pero el portadista aún no ha tenido tiempo para realizar la ilustración. Al principio tomé la decisión de realizar portadas provisionales para los relatos (básicamente una imagen icónica del personaje con el logo de PROVISIONAL bien visible) pero a la larga me di cuenta que deslucía el producto (sobre todo si el ilustrador se demoraba demasiado con su trabajo). Asi que comencé a montar ilustraciones que supliesen esos dibujos, procurando siempre que el resultado tuviese relación con lo que ocurre en la historia. Dichos trabajos quedaban despues relegados al olvido, una vez llegada la portada original. Hoy quiero recuperar algunas de ellas, esas de las que me siento más orgulloso y que ya no pueden verse en otro sitio.  Espero que os gusten...




Atómicos saludos!

No hay comentarios: