miércoles, 1 de febrero de 2012

Running scared...

¿Nunca os habeis parado en pensar en lo mucho que podemos llegar a depender de la tecnología? ¿De cómo podiamos hacer las cosas antes con menos medios? Hace dos años, y con reticencia, adquirí una "tableta gráfica" (no esas moderneces que se llevan ahora) para poder dibujar más "ergonómicamente" con mi ordenador en vez de hacerlo con el ratón. ¡Que peleas, dios mio! Me veía incapaz de hacer una mera selección con aquel lápiz óptico. Pero hace dos meses (y por segunda vez) la tableta se me rompió y en esta ocasión no pude encontrar recambio fácilmente. Y mientras conseguía otra... ¡diablos, ahora no entiendo como podía colorear antes con el ratón!! Pero la espera ha llegado a su fin y esta semana ya me ha llegado mi nueva herramienta. Y veo que no se me ha "olvidado" en este tiempo como usarla...


Aqui teneis la ilustración para mi próximo relato sobre la Liga de la Justicia para Tierra-53. (Ya que no podía dibujar he tenido tiempo para escribir. Quien no se contenta es porque no quiere...) Próximamente en sus pantallas!!
Desde aqui dar las gracias a mi chica Sara y pedirla perdón por mis cabreos y mi mal humor todo este tiempo. ¡Te quiero guapísima!

2 comentarios:

Jerónimo Thompson dijo...

Magnífica, Roberto. Sencillamente magnífica. En tu línea, vaya.

Roberto Cruz dijo...

Gracias por tu comentario, Jeronimo. Te debo una respuesta a tu mail. No se me ha olvidado...