viernes, 26 de abril de 2013

Y la tierra temblará...

Este próximo mes de mayo marcará el regreso de uno de los proyectos a los que tengo más aprecio dada la larga relación que tengo ya con él : os hablo de la serie para Action Tales Euroforce.


Ya en posts anteriores he desglosado en varias ocasiones el origen del proyecto: convencido por Miguel Angel Naharro rescaté del olvido una serie paralizada de Action Tales. Y trabajar con este grupo de casi-desconocidos personajes del universo Marvel y desarrollar su particular universo me ha resultado siempre muy divertido, sintiendo algo muy especial cuando los retomo después de una temporada sin ocuparme de ellos: es como volver a encontrarme con viejos amigos. Desde aqui entono un mea culpa por no haberles hecho caso ultimamente (ni a vosotros, sus lectores).


Tampoco puedo desvelaros demasiado sobre este número por miedo a revelar acontecimientos prematuramente, pero baste decir que en él cerraré en su mayor parte el periodo de transición entre mi etapa y la de los autores anteriores de la serie y que se inició con aquel lejano nº 4 de los Campeones del Viejo Mundo  que, aunque no fuese mi primer número en la serie, si que fue el primero en el que planté las semillas de lo que vendría después. Y digo en su mayor parte porque tengo presente que aún dejaré un par de cabos sueltos por atar que espero resolver pronto. Sólo necesito madurar un poquito más mis ideas espero poder regresar con nuevas aventuras de Euroforce para vosotros lo antes posible...

Atómicos saludos!

Actualización 06/05/2013: ya podeis disfrutar del fic aquí

No hay comentarios: