viernes, 4 de octubre de 2013

Tormenta de fuego

Mientras iba buscando material para ir incluyendo en mi perfil de Deviant Art he terminado encontrando esta estupenda ilustración que aún no os había mostrado. Como gran parte de mi trabajo va destinado a fanfictions me sabe muy mal ir desvelando las portadas antes de que el relato esté disponible y eso hace que, en ocasiones, cosas como estas se me traspapelen en la vorágine del día a día. ¡Menuda cabeza la mía!


Esta increible ilustración fue realizada por Carmen Carnero, artista que hace muy poco debutó en el mercado americano ilustrando series como X-Factor y Dial H for Hero (de momento y que a mí me conste). Ya era tremendamente expectacular en blanco y negro asi que, cuando me pidieron que le diese color, tengo que reconocer que acepté el reto un poco intimidado ante la posibilidad de no hacerle ninguna justicia.

El "antes" y el "después" en esta ilustración

Esta fue la portada del fanfiction Los Campeones #04 escrito por mi amigo Miguel Angel Naharro. Uno de los últimos fics que ha conseguido terminar de momento puesto que parece que su carrera ha despegado y va viento en popa, con numerosos nuevos y estimulantes proyectos. ¿Os había comentado que estrena novela? Despues de la exitosa La Maldición de la Diosa Araña, desde hace pocos días ya está disponible Drácula y los crímenes de Jack el Destripador dentro de la coleccion Monsters Unleashed para Tyrannosaurus Books. ¿A que esperas para adquirirla?

No hay comentarios: