martes, 15 de octubre de 2013

Y la sangre correrá en las calles de Whitechapel

Ya en ocasiones anteriores os he hablado de mi amigo Miguel Angel Naharro, precursor e incansable editor de la web de fanfictions Action Tales. Ya hace dos años hablé de cómo se estaba planteando ampliar sus  miras y comenté aqui mismo su primera novela, con la que ha cosechado un enorme éxito. Ahora, apenas 10 meses después, se pone a la venta su segunda novela: Drácula y los crímenes de Jack el Destripador.


Para esta ocasión Miguel ha cambiado de editorial, siendo la segunda novela que Tyrannosaurus Books publica bajo la colección Monsters Unleashed, donde los monstruos clásicos son sacados de sus contextos habituales y colocados en las más variopintas circunstancias y situaciones. Creo que Miguel ha acertado con la elección de sus protagonistas, propiciando un cruce lleno de posibilidades. Para promocionarla  ha pedido a varios amigos suyos que realizasen diferentes ilustraciones basadas en la misma y yo he tenido el honor de ser invitado en tan distinguido grupo. ;-)


La novela está disponible desde el pasado 28/09/2013 tanto en la propia web de Tyrannosaurus como en las mas importantes librerias por toda españa.. No pierdas la ocasión  y adquire tu copia de una novela que seguro te garantizará largas horas de entretenimiento, horror y aventura.



No hay comentarios: