¡Cómo pasa el tiempo! Fue en marzo de 2010 cuando, después de unas típicas largas conversaciones con el creador del proyecto Miguel Ángel Naharro sobre “lo humano y lo divino”, todo termino derivando en la situación de aquel entonces de Action Tales, sobre todo de su línea DC que se veía bastante “abandonada”. Como resultado, nació Tierra-53 y me acerco ya a mi quinto año como “editor de una página de fanfictions”.
Pero este año no me enfrento únicamente a esa efeméride: la línea DC de Action Tales ha alcanzado su décimo año de existencia. Bueno, más o menos: AT albergo fanfictions de temática “DC” casi desde su inicio pero siempre fue algo “casi testimonial” y muy esporádico. Fue Raúl Peribañez quien, en 2004, decidió revolucionarlo todo y consiguió atraer a nuevos autores y propuestas, para lograr que el universo DC-AT explotase en toda su diversidad a principios del 2005. Quizás sea más apropiado anunciarlo así: “el universo DC-AT alcanza su décimo año de existencia”.
Algo tenía que preparar para este acontecimiento, asi que estas últimas semanas, más que dedicarme a dibujar, he estado enfocando mis esfuerzos en un “rediseño gráfico” de toda la página: nuevas cabeceras, nuevos logos y grafismos para tratar de hacer más atractiva nuestra página, tanto para nosotros como para nuestros lectores. Y este ha sido el resultado.
Logo especial 10ª aniversario |
Nuevo aspecto de nuestra web. |
Nuevo formato para nuestras portadas |
Imagen promocional perfil Facebook/Twitter |
Tengo que reconocer que el trabajo ha sido más árduo de lo que pensé en un principio, pues he aprovechado para actualizar nuestras imagenes e infografías dónde estaba presente nuestra antigua logoforma y teníamos unas cuantas...Espero que os guste el resultado.
3 comentarios:
Gran tarea, Roberto. La maquetación tanto de la web como de los fanfic mejora día a día y tiene un look muy profesional. Sigue así.
Muchas gracias, José. Se agradece el comentario ^___^
que envidia señor Roberto...enorabuena de verdad muy chula la seguire atentamente
Publicar un comentario