sábado, 30 de abril de 2011

De duendes y princesas...

Con motivo del  V Salón del Comic de Huelva que organiza el colectivo Seis Viñetas, la Asociación Papyro , organización sin animo de lucro dedicada a fomentar la lectura tanto de libros como de cómics,  va a ofrecer una Exposición de originales de Wonder Woman recopilados por  Sergio Baldovi Claudia Valencia a lo largo de los años y que conmemorará el 70º aniversario de la creación del personaje. Un increible trabajo de Sergio Claudia que ha conseguido recopilar gran numero de originales de diferentes autores con el paso de los años.
Andaban buscando alguien que le diese color al cartel de la exposición y gracias a mi amigo Thief@r Art nos pusimos en contacto. Para mi fué todo un reto puesto que hasta ahora siempre había coloreado dibujos previamente entintados (de modo que las líneas y el estilo del dibujante quedan muy definidos) y temía estropear los increibles lápices que Andrés Alberto Ferreira había realizado para la ocasión. Creo que al final salí airoso de ese desafío puesto que todos hemos quedado muy contentos con el resultado final.

La exposición podrá ser visitada durante el citado Salón del comic, entre los 5 y 8 de mayo en Casa Colón, Plaza del Punto s/n (Huelva). Si teneis la oportunidad de ir no os lo perdais!!

Atómicos saludos!!

5 comentarios:

claudia valencia dijo...

fantastico tarbajo , te has salido

Roberto Cruz dijo...

Muchas gracias Claudia.
(Eres tu la responsable de conseguir tan fantasticos dibujos para la exposición? Enhorabuena)

Ijon dijo...

Jo, esto es un blog currado y profesional y no el mío. :-)

ya te pediré ayuda, ya.

Ijon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Cruz dijo...

Gracias por el comentario ARturo ;-)